lunes, 17 de diciembre de 2012

Cantando voy, cantando vengo


Poema compuesto por Rubén Lupión, María García, Juan Hurtado, Cristina Martín. 

Volando voy, volando vengo: 
Canción de CAMARÓN DE LA ISLA


Estilo: Flamenco España


Cantando voy, cantando vengo
cantando voy, cantando vengo
voy cantado y siempre sonriendo 

Me gusta cantar y quiero volar,
solo navegando por mis sueños
quiero cantar y nunca parar.

Si canto, sueño en ti, mi amor
cantando voy cantando vengo,
canta, cantando y también soñando.

Solo por el extraño camino
que pasa por mis mil pensamientos
cantando voy, cantando vengo

Lunas y soles sepan ustedes
Que las blancas lunas de una gran noche
Serán para ti, si te las mereces.

Tu; luna de noche, preciosa eres 
Son preciosas para quien las quiere 
Y mirando a los soles que te recuerdan

Esa mañana, que en tus ojos merece,
caminando en la oscura noche
En el camino yo te recuerdo.

 Sintiendo que me quieres y me añoras
yo no soy quien soy, ni los que me quieren
y vola, volando voy v olando vengo vengo

Vola volando voy, cantando vengo, vengo
por el camino yo me detengo
junto a tu casa,  yo me entretengo

13 comentarios:

  1. Que chulo nos a quedado con el photopeach es precioso sobretodo su letra somos un grupo muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hos quedado muy bien la letra y todo María, Rubén, Juan y Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Esta fenomenal la musica,la letra esta fantastica un buen trabajo y buenos tercetos

    ResponderEliminar
  4. Os quedo bien bonita, la letra y la canción
    Enhorabuena! me gusto mucho
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Esta muy gracioso. Se nota que os ha costado hacerlo.
    Y el photopeach...muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Si es fantastico porque además de el montaje la letra nos ha salido muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien hechas las rimas y los tercetos. Pero sobre todo el montaje. Enorabuena

    ResponderEliminar
  8. Esta bastante bien, me he quedado sorprendida las rimas estan muy bienechas y con el montaje me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  9. Es una letra verdaderamente genial: positiva, alegre, abierta. Me gustan mucho estas canciones que expresan alegría y que dan ganas de bailar o de pintar un cuadro con ellas.
    Enhorabuena. Buen trabajo.
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el poema , os felicito.Además el sentido del poema es parecido pero le habeís dado vuestro toque , muy bien.

    ResponderEliminar