jueves, 28 de febrero de 2013

Dime Luna, Tú Que Sabes. AcrósTico

Este acróstico esta hecho por:
  • Lidia Márquez y Jaime González de Motril (Granada)
  • Toni Samprieto y Andrea Palacio de Movera (Zaragoza)
Dime LuNa, Tú Que SaBes
 
    Desde el cielo quiero que vigiles, 
    Indicando cada paso para que yo pueda seguir, 
    Mencionando el tiempo de estar junto a ellas, 
    Estrellas de luz que no están en su lugar.
    Luna, luna llena, que estás en el cielo,
    Únicamente tú me llenas de luz,
    Nunca pediría  que no brillaras,
    Aunque las lágrimas cubrieran el hielo.

    Tú que eres aquel silencio,
    Un silencio infinito de expectación.

    Que hable tu belleza por ti,
    Usala para conversar,
    El cielo querrá escucharte.

     que tengo que esperarte,
    Alborada tras alborada desapareces,
    Buscando una respuesta en mi interior
    Escondite donde pueda guardar en silencio,
    Sabiendo que eres tú mi  único amor.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario