lunes, 4 de marzo de 2013

El VienTo mece la Luna. AcrósTico

Este poema acróstico está hecho por los alumnos Cristina Linares y Juan Fabián de Motril y los alumnos Alex Roche, Javier Ballarín y Sandra Soriano. Este es nuestro poema: 




El viento de la Tierra fue el primero que vio a la Luna
Llena de esperanza, siempre le miró con la misma cara.

Viendo tu brillo Luna mía,
Intento que con estrellas te diviertas
Eclipses de azúcar que endulzan al Sol
Nunca antes como tus lindas miradas
Tocó con caricias sutiles 
Osados labios que susurran.

Mi Luna, tú, que eres blanca como la nieve
Eres lo primero que quise ver
Comprendo tu brillo endulzado
Eres la única Luna que refleja la luz del Sol.

La atracción que tú tienes, mi Luna
Ansiosa, siempre ha estado conmigo

Luna mía, sal de tus lindas aguas, Luna del mar
Una lluvia intensa puedes provocar,
No me importa lo que mañana ocurra.
Aunque sólo quiero que vistas de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario