domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi presentación del Proyecto Lunáticos en el III Encuentro BBPP CITA



Esta ha sido la presentación que yo he expuesto en mi ponencia sobre experiencias, en el apartado LENGUA Y LITERATURA


Lunáticos. Proyecto colaborativo entre iguales
Ana Galindo 
Maestra de Primaria del CEPr "Virgen de la Cabeza" en Motril, Granada


"El Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación quiere convertirse en un referente para profesores innovadores que utilicen o pretendan utilizar las TIC como herramienta de trabajo con los alumnos. Existen muy buenos proyectos a los que unirse para trabajar en las diferentes materias y niveles de la enseñanza y el CITa recoplia algunos de los más importantes para que puedas informarte, de la mano de sus creadores, del alcance y pretensiones de cada uno de ellos "

http://www.citafgsr.org/cita/eventos/buenaspracticas/

PRESENTACIÓN
Foto de familia: Participantes

Acreditación de ponencia

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana, cuando pase a Primaria colaboraré contigo, me encanta tener un tiempo para cada cosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss, compañeros. Qué alegría me da haber llegado a algunas personas, y a algunos coles. Besos, muy azules

    ResponderEliminar